Nuevo: Botón Air y Pulsera Air
El Botón Air y la Pulsera Air de muñeca permiten activar cualquier acción de forma sencilla y rápida. Gracias a la plena integración en la automatización de viviendas y edificios de Loxone, se pueden implementar muchas funciones, como la alerta en situaciones de emergencia, la apertura de una puerta de garaje, un timbre de recepción y muchas otras funciones.
Botón Air
Gracias a la tecnología Air, el Botón Air se puede colocar donde se requiera una activación rápida y sencilla de una acción. El Botón Air se puede poner en cualquier lugar del edificio gracias al montaje magnético y soporte de pared. Además tiene una superficie de apoyo antideslizante que garantiza un buen agarre en cualquier lugar.
Pulsera Air
La Pulsera Air es higiénica y flexible. Se lleva cómodamente en la muñeca y ofrece la máxima movilidad. Permite activar acciones rápidas y sencillas como alertas individuales a través de notificaciones, llamadas de emergencia, apertura automática de puertas.
Ambos dispositivos funcionan perfectamente junto con el bloque de funciones «Alarma de emergencia», por lo que también se pueden implementar con ellos amplias funciones en el sector de Vida Diaria Asistida o AAL (Ambient Assisted Living).
¡Descubre más información sobre AAL en la nueva página de Loxone!
Puedes encontrar toda la información técnica sobre los dos nuevos productos en nuestra tienda online.
Ejemplo práctico: Residencia Ampans
Un ejemplo de ello es la reciente automatización del centro residencial y educativo para niños y jóvenes con necesidad de atención especial de la Fundació Ampans. Uno de los requisitos iniciales era implementar funciones automáticas que ayudaran a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias del centro para poder llevar una vida más independiente y autónoma.
Por ello, se instalaron Pulsadores Touch Surface totalmente integrados en la pared, para evitar poner protecciones en los pulsadores y reducir el riesgo de daños a las personas usuarias. Además, los pulsadores incorporan un botón de emergencia que alerta inmediatamente a los responsables en caso de alguna incidencia urgente y así los educadores reciben avisos en caso de necesidad o auxilio. Con esta solución se garantiza más seguridad a los usuarios y más tranquilidad para los cuidadores del centro.
Loxone facilita una vida asistida y autónoma
Hemos lanzado el catálogo AAL (vida cotidiana asistida) que te ayudará a conocer las pautas para lograr más confort, seguridad y autonomía de las personas mayores o con algún tipo de discapacidad que viven solas, en tus proyectos de vida asistida.
Encontrarás las principales funciones para facilitar el día a día de las personas que necesitan atención y de sus familiares o cuidadores. Así como los productos más destacados para la vida asistida y autónoma que ayudan a detectar si hay alguna emergencia.
Contáctanos
Envíanos tu propuesta de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.