Loxone Wallbox: cargador inteligente para vehículo eléctrico
Loxone Wallbox permite regular la potencia de carga de forma totalmente automática entre 1,38kW y 11kW. Además, el Wallbox es muy flexible gracias a la capacidad de incorporar más elementos, pudiendo ampliar fácilmente las funciones disponibles.
Destacacados del Loxone Wallbox:
- El Loxone Wallbox es totalmente ajustable de forma automática entre 1,38kW y 11kW para una carga eficiente, utilizando el excedente de energía mediante la instalación fotovoltaica.
- Capacidad de incorporar más elementos como NFC Code Touch, Touch Pure Flex o Touch Pure para numerosas funciones como activación, pagos, selección de diferentes modos de carga…
- Integración fiable y práctica gracias a la tecnologías Loxone Tree & Air.
- Interfaz Modbus integrada para conectar, por ejemplo, contadores de energía.
Carga dinámica del excedente fotovoltaico
El nuevo cargador de coche eléctrico Wallbox se puede integrar perfectamente al sistema de gestión de energía de Loxone en cuestión de segundos.
Gracias a las recientes actualizaciones del Loxone Config & App y del Gestor Energético, la potencia de carga del Wallbox se puede regular automáticamente entre 1.38 kW y 11 kW en función del excedente fotovoltaico. Puedes cargar el coche eléctrico con el 100% de energía solar incluso si el rendimiento solar es bajo.
Más flexibilidad con el cargador de coche eléctrico
5 modos de carga libremente definibles
¿No puedes o no quieres esperar a que el sol cargue el coche eléctrico? ¡Esto ya no es un problema! Se puede utilizar la potencia de carga completa, incluida la energía de la red pública, durante un breve período de tiempo. Gracias a los cinco posibles modos de carga libremente definibles, no hay límites para adaptarlo a las necesidades individuales de cada usuario.
Capacidad de incorporar más elementos
Gracias a la cubierta extraíble en la parte frontal del Loxone Wallbox, se puede incorporar fácilmente un producto de nuestra familia Touch** y ampliar las funciones del Wallbox.
**El dispositivo Touch no está incluido.
Con el NFC Code Touch se da autorización solo a las personas que se desee.
Utiliza el Touch Pure para la iluminación del garaje o para abrir la puerta del garaje.
Con el Touch Pure Flex para seleccionar los modos de carga según necesidad.
Consejo profesional: Gracias a la capacidad de incorporar más elementos se puede ampliar fácilmente el Loxone Wallbox con un Touch Pure Flex y su amplia gama de funciones, perfecto para gestionar la carga de manera fácil y práctica.
Por supuesto, puedes configurar el Touch Pure Flex y adaptarlo a tus propias necesidades.
Contáctanos
Envíanos tu propuesta de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.