Automatización inteligente para proyectos especiales
La flexibilidad y versatilidad de Loxone permite adaptarse a multitud de proyectos diferentes. El Miniserver, como cerebro de la instalación, presenta la potencia más que suficiente para optimizar edificios de todo tipo.
Control de la iluminación
El Miniserver de Loxone facilita el control y automatización de la iluminación en diferentes escenarios, regular intensidades y colores automáticamente, funcionamiento según presencia de personas, entre otras funciones.
Monitorización de las temperaturas
Salas de calderas de cualquier tipo de edificios, zonificación de temperaturas, acceso remoto para el control manual, regulación automática, sistema de alertas. Completa adaptación a peculiaridades.
Control de accesos
Solución para el control de accesos mediante teclados numéricos, NFC, llaves electrónicas, sistemas biométricos. Administración de usuarios y accesos personalizados con integración a otras funciones del edificio.
Optimización energética
Registro y visualización de los datos de consumos, exportación de datos. Funcionamiento automático estudiando comportamientos enfocados a ahorros potenciales. Aumento de rentabilidad en cualquier tipo de proyecto.
Soluciones individuales para cuestiones especificas
Gracias a la potencia del software de configuración, es posible llevar a cabo los innumerables requisitos que puede tener un proyecto. Interfaz gráfica de programación, así como bloques de funciones para una implementación rápida y simple.
Nuestros Partners ya han desarrollado y ejecutado numerosos proyectos individuales. Encuentra algunos ejemplos a continuación, pero no pongas límites a tu imaginación.
Riego automático según la lluvia en un campo deportivo.
Control, monitorización y alarma en un tren de lavado de coches.
Registro y control de las temperaturas en una cámara de frío de una gran carnicería.
Control de cintas y automatización en una fábrica de quesos de Castilla.
Control automático de plazas en una zona de estacionamiento de vehículos.
Lavanderías autoservicio totalmente automatizadas para el acceso y seguridad.
Automatizar la tecnología del edificio
La comunicación con una gran variedad de protocolos abiertos, libremente configurables, ofrece la versatilidad necesaria en cada proyecto. El objetivo es automatizar la tecnología del edificio y ganar en multitud de aspectos.
Automatización de
la calidad el aire
Registros completos de temperatura y humedad
Automatización de la iluminación
Libremente escalable y adaptable a diferentes estructuras
Según el tamaño y tipo de edificios, los Miniservers que se instalen pueden fusionarse para aumentar la capacidad y automatizar proyectos a gran escala.
El Miniserver-Gateway es el que hace de enlace y recoge la visualización global. Cada Miniserver es autónomo y controla su área de la instalación, de esta manera obtenemos un control totalmente descentralizado. En caso de que surja el mantenimiento de una de las área, no afecta al conjunto y el resto continua ejecutándose de forma normal. Usando la estructura Gateway/Client, el proceso de actualización se gestiona de forma central.
Comunicación abierta
Loxone se comunica con una amplia gama de protocolos, libremente configurables, que permiten conectar cada elemento a la tecnología del Miniserver.
Los siguientes protocolos e interfaces están disponibles.
Hablemos de tu proyecto
¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo realizar tu proyecto, estamos a tu disposición para estudiarlo y explicarte cómo adaptar el sistema a tus necesidades. Envíanos tus datos y en breve nos ponemos en contacto contigo.