7 razones por las que instalar Loxone – borrar
¿Qué piensa un usuario después de instalar y vivir con Loxone durante un tiempo? Nosotros mismos se lo preguntamos.
En este blog, puedes leer la opinión de una persona que, al inicio, tenía dudas de instalar Loxone, pero que, actualmente, no puede vivir sin el sistema. Descubre las principales ventajas de contar con Loxone en tu vivienda o edificio ¡y dale un giro a tu vida!
«Al principio tenía dudas de si merecía la pena apostar por un sistema de automatización para mi vivienda. Desde el punto de vista de hoy en día, no podría volver a vivir en una vivienda con un sistema tradicional. Realmente te cambia la vida. Cuando hay invitados nuevos en casa, o nuestros familiares y amigos lo vieron por primera vez, se quedaron alucinados y, sin duda, les he recomendado que se instalen el sistema.»
7 funciones de Loxone sin las que no puedo vivir
Ahorra energía y dinero
Loxone me ha permitido ahorrar energía gracias al sistema completo de gestión energética, lo que me permite ahorrar notablemente a final de mes. La calefacción funciona según el precio de la energía en el mercado y siempre dispongo de agua caliente. Gracias a Loxone también me he deshecho de los pequeños consumos diarios que, a final de año, suponen una gran cantidad económica.
Más seguridad
Salgo de casa sabiendo que está segura. Desde la App puedo ver si alguien entra en casa o si una ventana está abierta, gracias a los contactos de puerta y ventana y a los sensores de presencia. Cuando estamos de vacaciones, activamos la simulación de presencia y la vivienda actúa como si estuviéramos allí, lo cual mantiene alejados a los ladrones. Además, si hay alguna incidencia Loxone lo notifica inmediatamente. Estamos tranquilos las 24 horas.
Una App, todas las funciones
La App es realmente fácil de entender y muy práctica: todos los miembros de la familia la utilizan con facilidad y no han necesitado ninguna explicación extra. La interfaz fácil de usar de la App permite controlar y personalizar todas las funciones de la vivienda directamente desde el móvil. No importa dónde esté, tengo todas las funciones en la palma de la mano.
Fácil de usar para todos
Pensaba que nos costaría acostumbrarnos y aprender cómo funciona y la verdad es que gracias al Estándar de Loxone, ¡todo fue muy fácil de entender y usar! Lo mejor es que las funciones se ajustan a nuestro estilo de vida y a nuestras necesidades y, en cualquier momento podemos realizar cambios si lo necesitamos. La flexibilidad del sistema nos permite una adaptabilidad completa.
Confort diario
Loxone se integra perfectamente a nuestro estilo de vida, ocupándose de los pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Ajusta automáticamente la iluminación y la temperatura para adaptarse a las preferencias, creando el ambiente perfecto para relajarnos, ser productivo o recibir a los invitados. Loxone se anticipa a las necesidades garantizando que cada momento se adapte a nosotros.
Más tiempo, menos preocupaciones
Cuando salgo no tengo que comprobar si todas las luces y dispositivos están apagados: con un triple clic en el pulsador es suficiente, también se puede comprobar a través de la App y apagarlo en caso necesario. En verano, no pienso si las persianas están subidas y las habitaciones se calientan, las persianas son automáticas y actúan en función de la posición del sol, la temperatura interior y exterior y las predicciones de la estación meteorológica.
Rehabilitación inteligente: aumenta el valor de tu edificio con
Loxone ofrece una solución perfecta para cualquier proyecto de rehabilitación o reforma: viviendas, oficinas, locales comerciales y todo tipo de edificios. Loxone se adapta a todas las necesidades de cada edificio gracias a su tecnología.
Esto me permite hacer de mi vivienda y edificio actual uno todavía más cómodo, seguro y eficiente energéticamente sin necesidad de realizar grandes obras de construcción ni interrumpir mi día a día.
Gracias a la tecnología Loxone Air y sus productos, puedo adaptarlo a mi vida diaria, añadir tantas funciones como quiera y personalizarlo sin perder la comodidad, lo que supone un valor añadido a mi vivienda.
No hay límites cuando se trata de renovar tu hogar, y se puede hacer de una manera muy fácil y práctica.
Contáctanos
Envíanos tu propuesta de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.