Estación meteorológica, la mejor protección para el edificio
La Estación meteorológica mide el viento, la lluvia, la luminosidad y la temperatura y es ideal para la fácil implementación de protección contra tormentas, riego, sombreado automático y más. Al comprar una estación meteorológica, también se incluyen 10 años de Servicio meteorológico. Gracias a la puesta en marcha simple y rápida con la tecnología Tree & Air, la Estación meteorológica se puede instalar en pocos minutos.
Los más destacado de la Estación meteorológica:
- Datos meteorológicos exactos para la automatización de viviendas y edificios.
- Mide viento, lluvia, temperatura y luminosidad.
- Ideal para la fácil implementación de protección contra tormentas, riego, sombreado automático y más.
- 10 años de servicio meteorológico incluido: pronósticos meteorológicos exactos para tu ubicación.
- Puesta en marcha fácil y rápida gracias a la tecnología Tree & Air.
En nuestro video tutorial aprenderás todos los detalles sobre la Estación meteorológica y el Servicio meteorológico.
La mejor protección para el edificio:
Sobrecalentamiento
Con la ayuda del pronóstico de radiación de la Estación meteorológica, el edificio está protegido contra el sobrecalentamiento y el sistema de sombreado se baja automáticamente. Por lo tanto, las habitaciones están siempre a la temperatura perfecta.
Protección del sombreado
Gracias a la medición del viento de la Estación meteorológica, el sombreado inteligente se mueve a la posición de seguridad tan pronto como se produce una tormenta o hay fuertes rachas de viento, evitando que se produzcan daños en el edificio.
Protección contra heladas
Si la temperatura exterior cae por debajo de 1 ° C y la Estación meteorológica detecta precipitaciones, se evitan los daños causados por el hielo. Todos los elementos de sombreado se detienen inmediatamente y se bloquean por razones de seguridad.
Protección del jardín
En la vivienda o edificio inteligente, el riego del jardín siempre se basa en la previsión del tiempo. Por lo tanto, nunca hay demasiada agua o muy poca, ya que de desactiva el riego cuando llueve y se activa un refuerzo cuando se prevé mucho calor.
Aviso de lluvia
Gracias al sensor de lluvia local en la Estación meteorológica, se te recordará a tiempo que cierres las ventanas cuando se aproxime una lluvia espontánea, evitando que entre agua dentro del edificio.
Integración completa con Loxone App
El Servicio meteorológico está totalmente integrado a la App de Loxone. Los datos y pronósticos meteorológicos diarios siempre están disponibles en tu Smartphone o tablet.
Ejemplos prácticos: Estación meteorológica
En nuestros ejemplos prácticos, te proporcionamos varios ejemplos prácticos que deben darte el apoyo necesario para automatizar tu proyecto mediante capturas de pantalla de configuración y un ejemplo de configuración. Hemos resumido los principales ejemplos prácticos donde se usa la Estación meteorológica:
– Convertirse en Partner –
Empresas especializadas
Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.