Modos de carga del Wallbox de Loxone con el optimizador de tarifas diarias
Con el Wallbox de Loxone, cargar vehículos eléctricos de manera inteligente es más fácil que nunca. Hoy vamos a ver detenidamente los diferentes modos de carga que ofrece el Wallbox de Loxone y cómo utilizarlos de manera inteligente para obtener el mayor beneficio.
Con el Wallbox de Loxone, es muy fácil configurar diferentes modos de carga que se ajustan perfectamente a las necesidades y requisitos de los propietarios de vehículos eléctricos. Estos modos se pueden cambiar, por ejemplo, a través de un Touch Pure Flex que se puede integrar en el propio Wallbox. Un ejemplo de configuración podría ser el siguiente:
Prioritario: Este modo de carga se utiliza cuando se quiere o necesita cargar el vehículo eléctrico lo más rápido posible a máxima potencia. En el caso del Wallbox de Loxone, se puede cargar con hasta 11 kW.
Confort: En este modo, el vehículo se carga durante un período prolongado, por ejemplo, de 21:00 a 06:00 horas, con una potencia más baja. En el ejemplo de la configuración, esto se establece en 5 kW, lo que permite una carga suave de la batería o, cuando se combina con el Optimizador de Tarifas Diarias, cargar durante las horas más económicas dentro de un período de tiempo determinado.
Eco: Este modo significa que el vehículo eléctrico solo se carga cuando hay exceso de electricidad disponible, por ejemplo, a través de un sistema fotovoltaico solar.
Más información sobre los modos de carga de la Wallbox en el siguiente vídeo:
Contáctanos
Envíanos tu propuesta de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.