Mr. Runtastic – Florian Gschwandtner
Florian Gschwandtner, fundó la conocida marca Runtastic en 2009 con unos amigos. Entonces era directivo de adidas, marca que adquirió Runtastic en 2015. A finales de 2018, decidió centrarse en su familia y amigos, y valorar mucho más el tiempo libre. Dejó adidas y ahora invierte en start-ups, en empresas emergentes.
Hitos de Florian
2009 Crea Runtastic
2015 adidas adquiere Runtastic
2015 Ganador del Premio
Media Future
2017 Lugar 75 en los austríacos
más importantes
De un piso compartido
a una completa Smart Home
Florian vivía en un piso compartido con estudiantes. De ahí salió la idea de su nueva vocación de coach para start-ups. A principios de 2019 comenzó a planificar un nuevo hogar en el corazón de Linz, Austria. La eficiencia ha sido siempre un factor importante en la vida de Florian, y tenía claro que su hogar debía también serlo al máximo.
Investigando entre diferentes sistemas, encontró en Loxone la perfecta solución para su Smart Home. El Miniserver le aporta la eficiencia en cuanto a energía y tiempo que buscaba, y de ahí empezó a crearse este fantástico caso práctico.
Activa los subtítulos en español desde el símbolo de la rueda de Configuración / Settings.
Me encanta la tecnología y las posibilidades que ofrece en diferentes campos. Desde el principio tenía claro que quería una casa «inteligente». La decisión con Loxone fue la correcta, y realmente disfruto mucho con los beneficios que me trae.
Las principales funciones
Gracias a la automatización del edificio, Florian puede disfrutar de dos funciones particularmente importantes para él:
Sistema Multiroom Audio completamente integrado a la Smart Home:
Desde un inicio, tener un sistema de música de calidad en toda la casa era imprescindible para él. Gracias al Music Server de Loxone, integrado al resto de automatización, cumple con creces todas sus demandas.
Un hogar que sepa qué hacer:
El hogar de Florian siempre sabe cómo actuar en cada momento. La iluminación se enciende automáticamente cuando es necesario, las persianas se regulan de forma independiente, garantizando el bienestar interior. Hay pulsadores Touch instalados, por si precisa de activar alguna función manualmente, pero gracias a la automatización, esto ocurre en pocas ocasiones.
«Tenerlo todo controlado sin necesidad prácticamente de tocar un pulsador es una sensación realmente agradable.»
Florian Gschwandtner
Un vistazo a su nuevo hogar
El nuevo apartamento de Florian está completamente equipado con la tecnología Loxone.
Contacta con nosotros
¿Estás a punto de construir una vivienda, o estás buscando un profesional relacionado con la automatización de edificios? Podemos aportar la información que precises sobre cómo conseguir una Smart Home o Smart Building integral, con un sistema escalable y adaptado.
Contáctanos
Envíanos tu propuesta de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.