Sensor Confort Tree de Loxone
Si controlamos la temperatura ideal en cada momento del día y se combina con una correcta ventilación, la calidad del aire mejora y proporciona beneficios a nuestro bienestar. Si este control se realiza de forma automática, que el usuario se despreocupa completamente de modificar en cada momento los objetivos, porque ya están programados, añadimos aún más beneficio.
El Sensor Confort facilita llevar el control a la Smart Home de Loxone de la temperatura, la humedad y el CO2. Asegura así que el clima interior de cada habitación sea el óptimo.
Para disfrutar de su potencial, pide información a tu empresa Partner de Loxone para que te explique las novedades de la versión 10 del Software.
Perfecto para todas las estancias
Colocar el Sensor Confort especialmente en las estancias donde se acostumbra a utilizar también la ventilación, como por ejemplo en:
El despacho
Un espacio donde la concentración es importante, resulta necesario proporcionar un aire fresco de forma regular y evitar posibles dolores de cabeza.
El dormitorio
Para un buen descanso, es imprescindible que la temperatura sea óptima y el aire se renueve cuando sea necesario.
El baño
Después de la ducha con agua caliente de la mañana, no se precisa abrir la ventana, sino que la Smart Home regula automáticamente la temperatura, humedad y calidad del aire.
Mejora el ambiente en cualquier lugar
El Sensor Confort Tree, con su estética discreta, puede colocarse en cualquier lugar donde se busque mejorar y controlar los valores que afectan al confort de la estancia en concepto de clima. La mejor sensación de bienestar sin darte cuenta.
Más información
Si deseas incorporar el Sensor Confort Tree a tu Smart Home, contacta a un Partner de Loxone para que pueda asesorarte. Mejorar la climatización en tu casa seguro que no es tan difícil ni caro como piensas.