Restaurante TROYKA
Datos de interés
Objetivo del proyecto
Alexander Wulf, Marcel Kokot y Ronny Schreiber cumplieron un viejo sueño con el restaurante estrella TROYKA. A saber, la de su propio restaurante inteligente. El requisito era realizar la iluminación, el sombreado, la gestión de la energía y mucho más con Loxone.Solución
Gracias a los sensores de temperatura integrados, las cámaras frigoríficas del restaurante inteligente se regulan a una temperatura constante, para no dañar los valiosos alimentos y vinos. Si las unidades de refrigeración fallan, el Miniserver envía inmediatamente una alarma a través de una notificación push.En el restaurante inteligente se prestó especial atención a la gestión de la carga, ya que el equipo de restauración, que consume mucha energía, supera la capacidad máxima del edificio a plena carga. Los consumidores se desconectan sucesivamente según la priorización para reducir el consumo de energía actual y mantener el buen funcionamiento de los huéspedes.
Pero los invitados no sólo disfrutan de una excelente comida y bebida, sino que también se ofrece la música de fondo adecuada. Dependiendo del modo de funcionamiento, el servidor de audio proporciona sonidos intensos durante los preparativos y música de fondo relajante durante el servicio a los clientes.
Llevamos trabajando con los productos de Loxone desde hace casi 10 años y siempre hemos comprobado que el sistema, con su variedad de componentes, interfaces y software en constante crecimiento, no tiene ninguna alternativa. Estamos orgullosos de poder equipar este restaurante tan especial con las posibilidades de automatización que ofrece Loxone.
Norman JörisCEO, smotions