Ejemplo práctico: 83
Silencia el timbre mientras los niños duermen
Este ejemplo te contamos cómo puedes convertir el timbre de la puerta en un timbre silencioso mientras los niños duermen.
Todos los padres conocen esa sensación cuando los niños al fin duermen después de un día largo y agotador, o consiguen dormirse a la hora de la siesta. Es el momento para el relax, descansar también si se puede e incluso tomar esa copa de vino solo o con la pareja para finalizar el día.
Pero, estás esperando un paquete, o has invitado unos amigos a casa… Y ahora que están dormidos, si suena el timbre, puede que los niños pueden despertarse. ¡Peligro!
Siempre puedes ir asomándote a la ventana cada dos minutos e intentar avisarlos antes de que toquen el timbre, pero sería mucho mejor habilitar el timbre «inteligente» para que cuándo tus hijos duermen, no suene, sino que solo encienda las luces para que sepas cuándo alguien está en la puerta.
Solución que se ofrece
El botón del timbre (por ejemplo, desde el NFC Code Touch o a través de la salida de timbre del Intercom) reproduce el sonido del timbre en todas las zonas de música seleccionadas (o en un timbre estándar). Se puede utilizar un horario para especificar las horas en que los niños estarán en la cama o se puede activar desde la App. Al pulsar el timbre durante las horas programadas no se activará el sonido, sino que sólo se activará la entrada de alarma en los controladores de iluminación conectados y así podrás saber que alguien está llamando a tu puerta.
Hardware:
Descargar configuración:
Archivos Loxone Config con el ejemplo.
El programa con la configuración del ejemplo está disponible solamente si formas parte del Programa de Partners de Loxone, de forma que para descargarlo deberás iniciar sesión en la página web previamente.
Si estás interesado en ser Partner de Loxone, contacta con nuestro equipo para que puedan explicarte cómo hacerlo.
¿Por qué es importante este ejemplo?
Los niños necesitan dormir y los padres necesitan ese momento de relax cuando los niños están dormidos. El timbre silencioso es solo una pequeña característica que te ayudará a disfrutar de este tiempo sin interrupciones.