Posibles arreglos
- Todos los servicios en la nube requieren una conexión a internet vertical para recuperar o enviar datos. Compruebe la conexión de red y la configuración de red del miniserver.
- Todos los servicios en la nube requieren un registro de los miniservers que se utilizarán. Si su Miniserver está registrado, puede registrarse en la página de inicio de Loxone, después de haber iniciado sesión en su cuenta de usuario. Los servicios en la nube gratuitos (correos en la nube, DNS en la nube, notificaciones automáticas) se activan automáticamente tan pronto como se registra el Miniserver.
- Para los servicios pagados (clima, persona que llama) además del registro, se debe comprar una suscripción en la tienda. La clave de licencia para activar el servicio se puede encontrar en el número de factura, que recibirá después de realizar el pedido. Una suscripción está vinculada al número de serie del miniserver.
- Si un servicio en línea pagado vence, se puede comprar y registrar una nueva suscripción a pedido, el término del servicio respectivo se extiende automáticamente.
- En el caso de un intercambio de miniserver, un servicio se puede transferir al nuevo miniserver. Tanto el antiguo como el nuevo miniserver deben estar registrados en su cuenta de usuario. Luego puede cambiar el Miniserver asociado con el botón «Editar» del servicio. A partir de este momento, el antiguo Miniserver ya no puede utilizar este servicio.