Devoluciones (RMA)
En esta página encontrarás la información sobre el procedimiento para las devoluciones. Seguir este procedimiento nos permite una mejor gestión.
1. Establecer contacto
El primer paso debe ser contactar con el personal técnico de Loxone. Para ello debes crear un ticket o llamar al +34 93 522 00 66.
El técnico que te atienda analizará la incidencia y te explicará el procedimiento, indicándote número de ticket.
Las reclamaciones que recibamos sin número de ticket tendrán un cargo de 15€.
En caso necesario se te proporcionará un equipo de reemplazo (debe quedar claro si se necesita o no hablando con el técnico).
Las devoluciones de producto (sin incidencia), se pueden realizar dentro del plazo de 14 días (fecha factura).
2. Empaquetar y devolver
Envuelve el producto de forma adecuada, preferiblemente en el embalaje original o en un embalaje correcto para evitar roturas durante el transporte. Debe contener todos los componentes que llevaba cuando lo recibiste (conectores, tarjeta SD…). Loxone se reserva el derecho de cobrar un cargo adicional si no se cumple este requisito.
El coste de envío de los paquetes que se envían desde el cliente hacia Loxone van a cargo del cliente, igual que los costes adicionales por aranceles o aduanas. No se aceptarán paquetes que lleguen a Loxone a portes debidos ni recibos de mensajería.
Si finalmente el producto funciona correctamente, será devuelto al cliente y en este caso, los costes de envío van a cargo de Loxone.
Dirección de envío:
Loxone SL
«Nº Ticket»
C/ de la Roca, 6
08271 Artés
Barcelona
Por favor, incluye una copia de la factura como garantía.